PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo llegó al local ? 


Estamos ubicados en : 

Leandro N. Alem 2494

En el barrio de Munro partido de Vicente López . 



🚘

Panamericana Bajada Gdor.Ugarte 



🚂

Estación Munro , Linea Belgrano Norte.



🚌

Líneas de colectivo 

343 , 333 , 407 , 41 , 93. 


¿Qué medios de pagos tienen?






¿Cómo hago una compra?


1) Elegí el producto que quieras comprar.

2) Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito".

3) Podés seguir agregando otros productos al carrito, o sino, hacé clic en "Iniciar Compra".

4) Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

5) Seleccioná el método de envío que desees e ingresá la dirección de donde quieras recibir. Hacé clic en "Continuar".

6) Elegí el medio de pago. Completa tus datos y hacé clic en "Finalizar".

7) Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.

8) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, o bien lo preparamos para que puedas retirarlo y abonarlo en efectivo en nuestro local.


¿Hacen Envíos? 


OBVIO😏 tenes dos opciones :


1) CORREO ARGENTINO : envíos a todo el país a tu domicilio o a sucursal.


2) ENVIOS EXPRESS

Lunes a Sábados de 17 a 22 hs a Zona norte/sur/este/oeste y todo CABA en camionetas por medio de una logística de confianza. 

El plazo de entrega una vez confirmada la

compra es de 24 hs ! Recibis tu prenda favorita en la puerta de tu casa 🏠 

Esta opción te permite abonar en efectivo al repartidor.


¿Cuánto me cuesta un envío ?

El costo de los envíos depende de donde seas!

SI queres que el envío se realice mediante Correo Argentino , solo tenes que ingresar tu código postal en el carrito de compras.

Si necesitas un envío más rápido , la mejor opción es elegir Envío Express y los precios estan publicados en nuestro Instagram en historias destacadas : ⚠️INFO ⚠️

Si no lo encontras , no pasa nada! Nos contas de donde sos y te pasamos el precio :)


¿Puedo cambiar una prenda?


Recuerden que tienen 15 días para cambios desde la fecha que tiene la prenda en su etiqueta. Sin excepciones

Las prendas deben conservarse en su estado original , sin uso y con etiqueta puesta!

No nos hacemos cargo de prendas que hayan sido manipuladas, lavadas , intervenidas , etc.


Los siguientes productos NO tienen cambio:


BARBIJOS

LENCERIA

BIKINIS

PRENDAS SALE

MEDIAS

ACCESORIOS


Por eso te sugerimos que si no podes venir a probarte al local , nos pidas toda la información necesaria como talle , medidas etc. para hacer una compra segura.


AQUELLOS CAMBIOS QUE SE REALIZAN POR ENVÍO : CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE EL NUEVO ENVIÓ.



¿Reservan prendas?

Unicamente con una seña del 50% del valor de la prenda por transferencia bancaria o efectivo.

Se reserva hasta 15 días , pasado los días la prenda volverá a stock y se perderá la seña.

Mi carrito